Veserca es una compañía de aviación venezolana fundada en el año 2000. Es una organización especializada en proveer soluciones integrales para la Adquisición, Venta, Operación y Administración de Aeronaves.

Misión

Ofrecer y posicionar en el Mercado aeronáutico Nacional e Internacional las mejores opciones en aeronaves de aviación general. 

Brindar la más alta tecnología y servicios que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes a través de un equipo humano altamente calificado y experimentado, orientado hacia la excelencia para ofrecer las mejores herramientas de soporte Pre y Post venta de nuestros productos y servicios.

Garantizar el cumplimiento y satisfacción de los objetivos del cliente y la organización, en observancia con todas las normativas legales, de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Visión

Crecer y posicionarnos como empresa líder y de referencia indiscutible de ventas y servicios en el mercado aeronáutico nacional e internacional.

Dedicar y brindar un asesoramiento integral de calidad acompañado del soporte especializado en los distintos ámbitos de la Aviación General, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes con la confiabilidad y confidencialidad que éstos requieren de manera segura, responsable y con un mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Nuestros Valores

Seguridad

Responsabilidad

Eficiencia

Honestidad

Trabajo en equipo

Compromiso